RÍO BLANCO.– Los cuerpos de dos hombres sin vida, con huellas de tortura y embolsados, fueron encontrados la tarde de ayer domingo sobre un camino de terracería que comunica del lugar conocido como Joaquín Herrera, de la colonia Venustiano Carranza, hacia Los Arenales, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional para efectuar el levantamiento de los cuerpos.
Fue durante la tarde de ayer, cuando personal de emergencias, fue alertado sobre el hallazgo de dos personas muertas dentro de bolsas que fueron dejadas en un camino de terracería.
Ante tal situación, elementos de la Policía Municipal Estatal y posteriormente la Fiscalía Regional arribaron para tomar conocimiento y efectuar las diligencias de rigor.
Cabe hacer mención, que la zona fue completamente acordonada para evitar el acercamiento de personas mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes levantamiento de indicios.
Asimismo, se pudo saber, que los dos cuerpos que fueron arrojados en vida quedaron muy cerca del lugar conocido como los arenales donde se encuentran las fosas, en dónde se han encontrado varios cuerpos sin vida en los últimos meses.
Una vez que se hizo el levantamiento de los dos cuerpos embolsados, estos fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias de rigor además de que se haría la autopsia por parte de un médico legista.para su pronta identificación.