Veracruz.- La tarde de este martes, tres cuerpos humanos fueron localizados en geografía de Tlacotalpan, municipio de la región en la Cuenca del Papaloapan, por lo que autoridades policiacas-ministeriales realizaron las tareas de rigor correspondientes.
A decir de los primeros reportes, las víctimas eran hombres, quienes fueron torturados y posteriormente asesinados.
Asimismo, se dio a conocer que el hallazgo se realizó en el rancho Las Palmas que se ubica en el ejido Saladito.
Allí, policías y personal del Ejército Mexicano rescataron los cuerpos de los infortunados, los cuales flotaban en una poza de aguas negras.
Todos presentaban visibles huellas de violencia y no tenían cabello.
Luego de la recuperación de los cadáveres, un fiscal adscrito a la agencia del Ministerio Público de Cosamaloapan dio fe de la triple ejecución y ordenó el traslado de los cuerpos a un descanso municipal para que les realizaran la necropsia de ley.
A detalle, se reveló que los occisos, cuyas identidades desconocen, vestían de la siguiente manera: Uno de ellos estaba sin camisa, llevaba un cinturón blanco y pantalón de color azul, lo traía a media pierna, con ropa interior color azul y sin zapatos; el segundo cuerpo vestía pantalón azul deslavado, cinturón color azul rey, playera color café, y sin zapatos; y el tercero vestía un pantalón azul, playera blanca, sin zapatos y una calceta color azul en el pie izquierdo.
Apenas el 19 de marzo, también en Tlacotalpan, dos cuerpos de personas del sexo masculino fueron encontrados en el ejido Amapolas, perteneciente a la localidad de San Pedro. Ambas víctimas presentaron el tiro de gracia.