Cuitláhuac.- Ejecutado y con huellas de tortura, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de un sujeto, de unos 30 a 35 años de edad, a orilla de la carretera estatal que va de La Quebradora hacia Matatenatito, en el rancho el Relámpago.
El hallazgo originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue a través de una llamada telefónica al número 911 de Emergencias, que trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas de un sujeto sin camisa y con pantalón de mezclilla azul tirado a orilla de la carretera.
Al arribo de elementos de la Policía Municipal confirmaron el deceso y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena. El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Luego de las diligencias realizadas, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en Córdoba, en espera de ser identificado de manera oficial.