in

Torturado y ejecutado

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Con visibles huellas de violencia y dos disparos de arma de fuego en la espalda, así fue encontrado el cuerpo de quien en vida respondia al nombre de Andrés Tepole Cesáreo, de 32 años de edad, vecino de Santa Ana Atzacan y era obrero de la empresa Talleres y Aceros, así se reportó tras encontrarle una identificación entre sus pertenencias. Andrés, fue tirado a un costado de una parcela de caña que se ubicaa en la colonia 31 de Mayo, de la comunidad zoquiteca de Sumidero.
El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 08:00 horas, cuando a través del 911 se informó sobre un hombre que estaba tirado boca abajo a un lado de unos sembradíos de caña que están cerca de un templo judío. Los primeros en arribar fueron paramédicos de PC, que trataron de brindarle atención médica; sin embargo, ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Municipal, los elementos acordonaron el área con cinta amarilla y restringieron el paso, a fin de evitar la alteración de cualquier evidencia y se resguardo el lugar hasta el arribo del personal de la Fiscalía Regional. Fueron peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales, los encargados de realizar las labores de campo de rigor, mediante las cuales informaron que la víctima tenía rastros de sangre en las manos y huellas de haber sido golpeado.
Los restos del finado fueron levantados y trasladados por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, para que se confirme a través de la necropsia que murió por disparos de arma de fuego, y para que sea entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Grupo Colibrí realiza ritual prehispánico para recibir el equinoccio de primavera

Muere profesor en accidente