De la Redacción
EL BUEN TONO
Huiloapan.- La madrugada de este viernes, fue abandonado el cuerpo de un hombre debajo del puente vehicular en la autopista Puebla-Córdoba.
El cadáver estaba maniatado, golpeado y presenta disparos por arma de fuego y hasta el momento no está reconocido.
Alrededor de las 00:10 horas de ayer viernes cuando residentes de la Congregación San Cristóbal informaron a través del número de Emergencias 911 sobre el cuerpo sin vida de un hombre en la Calle Emiliano Zapata,
Datos policiacos señalan que el lugar del hallazgo se encuentra a escasos metros de la Iglesia Santiago Apóstol.
MOVIMIENTO
La escena atrajo la presencia de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes confirmaron el trágico descubrimiento y aseguraron la zona siguiendo los protocolos de cadena de custodia.
Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía de Orizaba también arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y comenzar con la investigación de ley.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, donde el médico legista realizó una autopsia para determinar las causas de la muerte y lograr la identificación del individuo, quien permanece como desconocido en la actualidad.
Dada la gravedad del incidente, las autoridades se encuentran en investigación, recopilando pruebas y testimonios con el objetivo de arrojar luz sobre este trágico suceso.