in

Toño busca el apoyo

Superiberia

5

Córdoba.- El jugador de los Guerreros de Córdoba con síndrome de down, Mauro Antonio Sánchez Valiente, mejor conocido como Toño, inició un boteo para recolectar apoyo económico y poder asistir al representativo Nacional de Fútbol Down, en el que estará participando en el torneo Trisome Games 2016, en Florencia, Italia, del 15 al 22 de julio de este año.

De acuerdo con la información proporcionada por el técnico de los Guerreros de Córdoba, Rafael Garzón, este tipo de representativos no cuentan con los apoyos que otras selecciones tienen para asistir a eventos internacionales.

Hay que señalar que los jugadores que integran este selectivo, entre ellos Toño, debe reunir lo que será su viaje redondo a Italia, ya que los gastos de alimentación y hospedaje lo da la sede de este certamen internacional.

Es por ello que Toño, junto con su familia y su entrenador, comenzaron a buscar el apoyo de los cordobeses con un boteo y poder reunir más de $60 mil pesos, ya que viajará Mauro, junto con su madre, la señora Carmen Valiente.

Así que Mauro Antonio Sánchez Valiente pide el apoyo de la ciudadanía, y las autoridades de los tres niveles de Gobierno, para que un cordobés ponga en lo alto a la ciudad dentro de un certamen internacional de fútbol down, donde estarán asistiendo los mejores equipos de todo el planeta.

Las personas que deseen apoyar pueden hacerlo a la cuenta a nombre de Deportistas Especiales Rafa Garzón AC., con número 0264944889 de Banorte. Las personas que lo hagan, piden tomen una foto del depósito y la suban al Facebook de los Guerreros de Córdoba y con ello constatar el apoyo que dieron a Toño.

CANAL OFICIAL

Cumple carrera

Paulina Abella García: