Córdoba.- Seguridad es lo que primero debe ofrecer un alcalde a sus gobernados, desgraciadamente Tomás en ese renglón no da una, ya no se puede ir a comprar al mercado Revolución por miedo a estar en medio de una balacera son tres muertos ya en ese lugar.
Ayer fue el asalto a un banco, lo que afirma que el ciudadano está indefenso, ya que la delincuencia se ha apoderado de la ciudad.
Al Mando Único le urge ser rediseñado, pues así como el Gobierno del Estado cumplió y dejó la seguridad de Córdoba a cargo de esa corporación, ahora debe de cumplir con las promesas como la falta de elementos, mismos que se han venido prometiendo, además de ello, la falta de aplicación de la ley, es lo que tiene a la delincuencia tan relajada en Córdoba, refirió el empresario Román Romano.
Ayer, hombres armados, en menos de cinco minutos, lograron asaltar la sucursal bancaria de Bansefi, ubicada en la calle 15 avenidas 1 y 3, a escasas seis cuadras del Palacio municipal.
El viernes pasado, de igual forma, un grupo armado ingresó a una sucursal de Bodega Aurrerá en la colonia San Román, para asaltar a clientes y saquear las cajas.
El robo a vehículos, a transeúntes, comercios y las ejecuciones, mantienen en psicosis a maestros, médicos, empresarios y población en general.