in

Tomás mustio, bobo y tramposo

Superiberia

Córdoba.- ¿Qué en Córdoba nada más se pueden manifestar unos y otros no? Porque el día de ayer salió el Síndico -con su escaso cerebro- después de que tres de los regidores panistas -en un claro robo y abuso de poder- retiraron agrediendo a uno de los empleados de esta casa editorial, las letras que hemos mantenido en el parque a modo de protesta en contra de la administración corrupta y coludida de Tomás Ríos.

A estos regidores, Iván Antonio Espinosa Hermida (décimo), la regidora tercera Elisa Paola de Aquino, Juan Antonio García Regules (Regidor primero) y Guillermina Fernández Fernández (Regidora cuarta), les aconsejamos que en lugar de perder el tiempo creyendo que nos intimidan arrancando las letras de nuestra manifestación, mejor vayan a arrancarle a Portilla los millones que nos robó ¡y del cual ya llevan 5 meses de alcahuetes!.

Ningún regidor tiene las facultades de comercio por lo tanto cometieron robo, abuso de autoridad y agresiones en contra de este medio de comunicación, esta casa editorial cuenta con el material fílmico del acto con lo cual se procederá como lo marca la ley; vamos a ver si el procurador del estado Luis Ángel Bravo va a aplicarla sin distingos como es su obligación, ya que uno de estos tres bobos, el regidor Primero es hermano de su suegro.

Tomás; manda a tus regidores, Síndico y demás representantes jurídicos de tu administración corrupta a espantar a los que se espantan.

Dejen de argumentar que los anuncios del coludido en los toldos de los boleros es un problema heredado, porque es una violación a la ley aunque lleven años haciéndolo, ¿o qué? ¿cuando detengan a un secuestrador si les comprueba que lleva años secuestrando, la policía lo dejará libre porque ya es viejo en el oficio? 

¡La ley se aplica sin distingos! A el coludido ya le están inventando un pretexto para dejarlos anunciarse en contra de la ley que prohibe a todos los cordobeses anunciarse en el parque 21 de Mayo, razón por la que ayer se le cuestionó al gato del gato, del otro gato, que bajaban de ese Ayuntamiento a preguntar la postura del periódico; que si también los maestros estaban pagando como dicen lo hace el coludido, para colocar sus lonas sobre la explanada, ¿entonces en este Ayuntamiento pretenden escoger quién sí se puede manifestar y quién no? ¿Pensará Tomás en su cerebrito, que los directivos y empleados de El Buen Tono son menos mexicanos que los demás? 

Como son una bola de bobos en el Ayuntamiento, pudimos advertir que no les dio la “inteligencia” para darse cuenta que nuestras letras están ahí en calidad de protesta en contra de los arreglos en lo oscurito que Tomás tiene con el periódico coludido, ya que dentro de la nómina tiene empleados de ese periódico como pago a favores por haberlo apoyado en su campaña, eso es corrupción señores funcionarios, que además de corruptos, vemos que son bobos; están desviando dinero del municipio que debería ser para obras, y utilizarlo para pagar empleados de periódicos coludidos dentro de la nómina del agua. 

Ese es el real motivo por el cual el corrupto de Tomás, que aún se sigue persignando cuando se levanta, no quiere publicar los nombres de la nómina del agua y solo exhibe el puesto y el sueldo para que no podamos detectar a los aviadores del coludido que tiene ahí incrustados y a quienes les paga con el dinero de los cordobeses, situación que fue denunciada a esta redacción por un cordobés del cual omitimos su nombre por decisión del propio informante.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Choca ADO; 15 muertos

Buscan al ex alcalde César Torrecilla Ramos por peculado