in

Tomás López se burla de productores

Superiberia

Yanga.- En sólo promesas incumplidas que se han convertido en una clara burla hacia el sector campesino, se han convertido las promesas de campaña que lanzara en su momento el ahora diputado Tomás López, dejando en el abandono a cañeros y limoneros a quienes “representa” en el Congreso de la Unión, en la ciudad de México.

Tan sólo en el sector cañero, en muchas ocasiones, han esperado la intención inmediata del legislador federal para que se aprueben los fideicomisos o se atienda de inmediato el problema de la crisis cañera.

Sin embargo, su actuación dentro de la legislatura ha dejado mucho que desear, lo mismo ha sucedido con su hermana, la panista Leticia López Landero, quien se ha olvidado de sus municipios y sólo se dedica a hacer propuestas que no han llegado a concretar un solo beneficio a los pobladores.

En el sector limonero se vivió una de las peores burlas contra el sector por parte de Tomás López Landeros, quien incluso firmó un compromiso para construir una juguera que diera mejores rendimientos a los campesinos.

Por meses, los supuestos beneficiarios se quedaron esperando la promesa, que incluso fue firmada por Tomás López Landeros, quien irónicamente les dijo “con esta firma llegan hasta Nueva York”.

Sin embargo, el único lugar al que llegaron los limoneros y cañeros fue a una etapa de crisis, ante la permisibilidad para la entrada de frutos extranjeros, que ha llevado al campo mexicano al olvido y a terminar sus días totalmente estancados.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Los siniestros se pudieron evitar

Ultimátum para Gobierno Federal