Córdoba.- Tomás tiene la nómina de Hidrosistema atascada de “ninis”, amigos y empleados del periódico coludido, pues con estos últimos hizo el trato de “yo te pago parte de la nómina de tus empleados y tú me aplaudes todas las acciones de mi Gobierno”.
El día de ayer El Buen Tono publicó las recomendaciones que Observatorio ciudadano, presidido por Gustavo Ortiz Ríos, le hizo al Alcalde de Córdoba, en donde le señala que no está clara y transparente la nómina de Hidrosistema. El motivo ahora lo sabemos, la paramunicipal es su caja chica donde nos roba a los cordobeses todos los días, pagándole sueldos a quienes no trabajan para pagar favores como a los del coludido.
El Buen Tono le solicita al Alcalde nos entregue todas las nóminas que ha pagado en esa dirección desde su entrada a este Ayuntamiento con los números de cheques y el estado de cuenta que coincidan con los montos pagados, los nombres de cada uno de los que cobran, su puesto y su salario. Así que, “Tomás vete a gobernar a otro municipio más agachado donde puedas tener controlada a la prensa”, porque en Córdoba está El Buen Tono, quien justamente nació con el único propósito de procurar que las cosas se hagan bien en la región.