Córdoba.- Dice Tomás@elalcahuetedePortillayLavín que los políticos corruptos y que roban también son unos delincuentes, esto durante un evento con el que pretendieron promocionar la imagen de La Candidata Perdedora Sahagún y de Hugo Fernández, encargado de despacho de Obras Públicas.
Al cuestionarle sobre el desvío de recursos realizado por el Gobierno Federal, Ríos Bernal aseguró que la gente está enojada con políticos relacionados a hechos de corrupción.
“Qué bueno que salga todo y que se diga todo, que el ciudadano conozca”. “El funcionario que roba es un delincuente, el funcionario que no hace bien su trabajo es un delincuente, y por supuesto que en cascada tiene que coludirse con otros y entonces hay mucha delincuencia. Yo creo que el funcionario y los políticos debemos de dar ejemplo de trabajo y de resultados”, aseveró.
Previamente, ante más de mil personas provenientes de 20 comunidades rurales de Córdoba, realizó la entrega de estufas ecológicas, en donde se destacó la imagen de La Candidata Perdedora Sahagún y del encargado de despacho de Obras Públicas, Hugo Fernández.
OCULTAN FALTA DE AGUA
Mientras varias familias de la zona Norte continúan sin agua, debido a conflictos entre Córdoba y Fortín por el líquido, Tomás explicó que la reunión que sostuvo con su homólogo el pasado lunes, se trató sobre el proyecto de la Mega Planta de Tratamiento, la cual estará ubicada en Amatlán y que tendrá un costo de 12 millones de pesos. Dijo que la obra se realizará conjuntamente con Banobras, por lo que Hidrosistema pondrá la mitad de los recursos y el resto será gestionado por la institución financiera a fondo perdido.