Córdoba.- En un complicado y cerrado juego, el equipo de Santos Córdoba tomó ventaja en el partido de ida de los 16avos de final de la Tercera División, al derrotar por la mínima diferencia de 1 a 0, a su similar de los Lobos de la Buap, encuentro que se desarrolló en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.
Con una buena asistencia de aficionados en el graderío del estadio Murillo Vidal, la afición impulsó al cuadro de Santos a dar el extra y buscar la ventaja en este partido de ida; al final de los primeros 90 minutos, el marcador favoreció al cuadro cordobés.
Dentro de este compromiso, el equipo de Córdoba tuvo que mantener la calma y evitar la desesperación, debido a las constantes llegadas que tuvieron en el partido y el arco rival no se abría para que llegara el gol que diera la calma al equipo de Santos.
Sin embargo, el primer error que mostró el cuadro visitante lo aprovechó el plantel de Santos Córdoba para ponerse arriba en el partido al minuto 25 del segundo tiempo por conducto de Mario Mouret.