in

Toman padres la Venustiano Carranza

Superiberia

Río Blanco.- Integrantes de la Junta de Padres de Familia de la Escuela Venustiano Carranza, de la congregación Vicente Guerrero, exigieron a los directivos del plantel, cuentas claras en los manejos de recursos que ingresan al plantel, los cuales ascienden por arriba de los 20 mil pesos mensuales.

 

Acusaron al subdirector del plantel Cristian Ochoa, quien no ha presentado el estado de las fianzas que ingresan y gastan en el plantel, por lo que solicitaron a las autoridades estatales intervenir en el asunto, ya que destacaron que más de 20 mil pesos se juntan por concepto de alquiler del campo de fútbol y la venta de los cultivos de la parcela que se tiene en la institución.

 

Cada partido de fútbol representa entradas de mil 200 pesos; los fines de semana son más de 10 partidos, según informaron los quejosos. 

 

Los padres argumentaron que de la misma forma el subdirector Cristian Ochoa, justifica el gasto total de los ingresos por conceptos como el pago de luz, en el que la institución apenas gasta cerca de 3 mil pesos mensuales, una cantidad menor a los ingresos que percibe la escuela al mes.

 

Los padres exigieron a las autoridades estatales, reparaciones en baños, cristales e infraestructura, ya que sumando los ingresos que la escuela tiene, es para que la institución no tuviera las carencias que a la fecha presenta, indicaron los integrantes de la mesa directiva de Padres.

 

Por último, los manifestantes, señalaron como responsables de las anomalías y los malos manejos de los recursos del plantel a la directora Clemencia Romero así como el Subdirector Cristian Ochoa Velázquez, a quienes acusan como los principales responsables de las carencias que presenta la institución.

 

de la redacciÛn 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Hermetismo por policías detenidos

Habrá sanciones para comercios