in

Toman padres de familia una escuela

Superiberia

1

Amatlán.- Padres y alumnos, de la telesecundaria Vicente Riva Palacios, de la comunidad El Otate, tomaron las instalaciones de dicha escuela. Lo hicieron en demanda para que se despida a una maestra que llevó como alumnos a cinco jóvenes de 18 años, quienes son considerados como problemáticos. 

Irene Salas Ramos, madre de familia, informó que se encontraban tomando las instalaciones en apoyo de la directora Lilian Trejo Cruz, pues una de las maestras arbitrariamente metió a cinco alumnos, cuatro de ellos mayores de edad, los cuales provienen de la cabecera municipal y que han sido acusados de molestar a los demás menores que acuden a este plantel. 

Ante esta situación, los padres de familia piden la destitución de Ema María Gutiérrez Méndez por este problema. Además, según versiones de los padres de familia, esta docente está pidiendo que la directora sea removida de su puesto, por lo que muchos padres apoyan a la representante escolar, pues aseguran que Gutiérrez Méndez es una persona déspota y que maltrata a los alumnos. 

“Estos jóvenes ya no están en edad de estar en ese tipo de secundarias, por lo que pedimos que busquen otro tipo de educación y que se vayan de aquí junto con su maestra, pues trata a los niños mal”, dijeron los padres de familia inconformes, pidiendo que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto. 

CANAL OFICIAL

Baleado en la colonia Barrio Nuevo

Libera Juez a menor asaltante