in

Toman instalaciones de preparatoria de Río Blanco

Superiberia

Río Blanco.- Cansados de las humillaciones y actos de bajeza que comete un profesor en contra de sus hijos, padres de familia de la Escuela de Bachilleres de Río Blanco tomaron las instalaciones del plantel en demanda del cese de este docente identificado como José Luis Baltazares.

Los papás señalaron que este prepotente maestro ha amenazado con reprobar a los 48 alumnos que cursan en la actualidad el sexto semestre de preparatoria, por el simple hecho de no concordar con sus ideales.

Comentaron que aunque enviaron diferentes oficios a la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), hasta el momento ninguna dependencia ha atendido este grave caso.

“Son muchas las quejas en contra de este profesor, quien se escuda en decir que otros docentes le están echando grilla para que se vaya, lo cual es totalmente falso”, dijeron algunos de sus alumnos.

Virginia Martínez, una de las madres inconformes, expresó que urge resolver estos casos de bullying que se están dando al interior de la institución, pues comentó que a pesar del buen desempeño de sus hijos el maestro amenaza con reprobarlos e impedir que egresen de la institución.

 

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Trasladan a 28 centroamericanos

“Me difaman” dice maestra