Tezonapa.- Cerca de 100 habitantes de las colonias Barranca Seca y Paso Rayón tomaron la carretera del bulevar Emiliano Zapata-Barranca Seca, el cual se encuentra en reparaciones desde hace ya un mes, mismo que no ha podido ser concluida debido a que los trabajos han sido lentos.
Cerca de las 09:00 horas, los inconformes cerraron el paso a la circulación, manifestando “estar hasta la m…” de la situación en la que se encuentran y que la presidenta municipal Adanery Medina Guerrero no ha hecho nada al respecto.
Por esta situación la entrada a este lugar fue cerrada a la altura de la refaccionaria “Barranca Seca”, debido a la inconformidad sobre el pésimo trabajo por parte del encargado de la obra de apellido Ramírez.
María López Hernández, vecina del lugar, mencionó que no se quitarían hasta que no llegara la Presidenta Municipal, pues el olvido en el que los tiene ya llegó a su límite, destacaron los habitantes, quienes indicaron que la obra mal hecha lleva materiales como grava y chapopote.
Finalmente, Medina Guerrero acudió cerca de las 13:30 horas para dialogar con los vecinos inconformes, acordando que agilizarán los trabajos de reparación, por lo que cerca de las 14:00 horas el conflicto terminó y fueron liberadas las calles.