Orizaba.- Una mujer abortó el producto con 17 semanas de gestación, luego de ingerir “pastillas del día siguiente”, en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad de La Lagunilla, de este municipio.
Tras los hechos, Diana “N”, de 23 años de edad, domiciliada en la calle 7 de Abril, número 10, fue trasladada de emergencia al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos se registraron la tarde de ayer, luego de que la joven ingiriera las pastillas que su pareja sentimental le había proporcionado y que previamente habían tomado la decisión, pues ya tenían a un hijo de seis meses de nacido.
Las pastillas provocaron diversas reacciones en el cuerpo de la fémina, quien tuvo que ser ingresada al área de urgencias, donde especialistas le retiraron los restos del feto que empezaba a formarse.
Fue la Perito en turno de la Delegación Regional de Servicios Periciales quien tomó conocimiento de los hechos, así como la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Fiscalía Regional del Estado.