in

Toma decisión

Superiberia

1

CD. De MÉXICO.- Javier Hernández Balcázar estará en la Copa América Centenario que se disputará el próximo verano en los Estados Unidos y de esa forma quedó descartado para ser uno de los refuerzos de la Selección Mexicana que estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


En una entrevista al diario Los Ángeles Times, Chicharito señaló que la decisión tuvo diversos factores y que no fue 100 por ciento tomada por él, pues tanto la Federación Mexicana de Fútbol como el Bayer Leverkusen intervinieron para que se decantara por el torneo de selecciones mayores y no en el que México defenderá la medalla de oro.

“La Federación me quiere en la Copa América, no fue sólo mi decisión, fue 50/50 y por eso decidí ir a Copa América. No es que no haya querido estar en los Juegos Olímpicos, pero es lo mejor para mi club, para mí y para la Federación”, resaltó Hernández Balcázar.
El delantero mexicano que suma 25 goles en esta temporada volvió a hacer énfasis en que la decisión que se tomó fue en gran parte por la intervención de la Federación, además de que el club alemán también le hizo ver que de terminar en 3er. o 4to. lugar de la Bundesliga, lo necesitaría en agosto de regreso al club.

“Si terminamos cuarto no puedo estar en los Olímpicos y si terminamos terceros menos porque necesito hacer pretemporada. No fue sólo mi decisión”, reiteró un Chicharito que por sus palabras parecía tener la ilusión de estar en la justa olímpica de Río.

CANAL OFICIAL

Veracruz es un cementerio

Definen horarios en Libertadores