Toluca.- Los Diablos Rojos demostraron que siguen sin contundencia y aún así alcanzaron a hacerle una diablura a los Guerreros.
Toluca empató 2-2 con Santos Laguna en un duelo lleno de vistosos remates, incluido el gol escarlata, pero sin la puntería necesaria para cambiar el marcador en el estadio Nemesio Diez.
Carlos Esquivel dribló a Javier Abella por la banda derecha y con remate casi desde el borde del área mandó a guardar la de gajos a las redes en el 1-0.
Caixinha analizó el juego de sus pupilos y llegó a la conclusión de que ni Mauro Cejas ni Andrés Rentería estaban en su mejor momento. El DT no dudó en cambiarlos antes de finalizar el primer tiempo.
La recompensa tardó en llegar pero al 65’ apareció Javier Orozco, uno de los relevos, para empujar un balón que Alfredo Talavera no pudo controlar previo disparo de Oribe Peralta en el 1-1.
Néstor Calderón, ex jugador de Toluca anotó el 2-1 en favor de Santos
Cuando parecía que el tiempo se agotaba, llegó Edy Brambila y con un remate entre varios santos logró hacer una última diablura y rescatar el empate 2-2 en casa, donde Toluca aún no puede ganar.
AGENCIA