in ,

Toluca brilla con una victoria contundente ante FC Juárez en la jornada 9 del Clausura 2025

Superiberia

Toluca logró una victoria espectacular este sábado al derrotar por 0-4 a FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, sumando así su cuarta victoria en el torneo Clausura 2025. Este triunfo les permitió escalar varios puestos en la clasificación general de la Liga MX.

El partido comenzó con gran intensidad, y fueron los locales quienes, desde el primer minuto, pusieron en aprietos a los Diablos Rojos con disparos de Jairo Torres y Dieter Villalpando. Sin embargo, fue Toluca quien golpeó primero, cuando Paulinho, aprovechando un excelente centro de Alexis Vega, anotó el primer gol del encuentro al cierre de la pinza dentro del área chica.

Impulsados por la ventaja, los mexiquenses siguieron atacando con fuerza. Jesús Angulo aumentó la diferencia con un potente disparo tras una asistencia de Robert Morales. Los Diablos Rojos no bajaron el ritmo y poco después, Paulinho apareció nuevamente para marcar su segundo gol, tras aprovechar un error de Sebastián Jurado en la línea de meta.

Aunque los Bravos intentaron reaccionar, sus esfuerzos fueron en vano, ya que el metal les negó el gol en un par de ocasiones: primero con un disparo de Jairo Torres que dio en el poste y luego con otro de Dieter Villalpando que impactó el travesaño.

En la segunda mitad, el encuentro se niveló, pero Toluca sentenció el partido al minuto 75, cuando Paulinho completó su triplete con un potente remate cruzado que dejó sin opciones al arquero local.

Con este resultado, Toluca alcanzó los 15 puntos, mientras que FC Juárez se quedó con 13 unidades. Los Diablos Rojos se alistan ahora para recibir a Querétaro en la jornada 9 el próximo miércoles, mientras que los Bravos se preparan para visitar a Tigres el martes.

¡Victoria importante para Toluca que sigue peleando en los primeros puestos del Clausura 2025!

CANAL OFICIAL

Sigue en riesgo la biodiversidad; felinos enfrentan amenazas

¡Duelo de máscaras a la vista! Atlantis y Esfinge vencen a los rudos en la Arena México