Tierra Blanca.- Cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad y una embarazada, y daños materiales por más de 60 mil pesos, fue el saldo que dejó una carambola registrada la mañana de ayer, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Tierra Blanca, a la altura del puente de Otapa.
El aparatoso accidente, suscitado alrededor de las 09:30 horas, originó la movilización de los diferentes grupos de auxilio, como Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para ayudar a los lesionados.
La carambola se registró cuando una camioneta Nissan Pick Up, color rojo, impactó a una furgoneta color negro y la proyectó contra otra Pick Up color blanco, originando que cinco personas resultaran lesionadas y tuvieran que ser auxiliadas por los paramédicos, entre ellas una embarazada y dos menores de edad.
Automovilistas que se percataron de los hechos de inmediato alertaron a las autoridades policiacas locales, estatales y fede-rales, a través del número de Emergencias 911, quienes al llegar procedie-ron a realizar el abandera-miento de la zona para evitar un accidente mayor.
Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho y ordenar que las unidades accidentadas fueran retiradas para deslindar responsabilidades.