Xalapa.- Ayer el Gobernador ofreció una conferencia en Palacio de Gobierno donde dijo que ha recibido muchas quejas de corrupción sobre agentes de Tránsito.
Instruyó al secretario de Seguridad a aplicar las sanciones administrativas y penales correspondientes y reconoció “las múltiples quejas” que ha recibido de los abusos cometidos por empresas de grúas.
En Córdoba y Veracruz, Téllez Marié, el secretario de Seguridad Pública, ha favorecido a su compadre y amigo Christian Betancourt, dueño de grúas ByB, para que abuse en el cobro de arrastre de vehículos en los operativos de vialidad, como EL BUEN TONO lo ha consignado oportunamente.
A la Redacción de este diario todos los días llegan denuncias de los abusos y la corrupción que impera en la corporación dirigida por el inepto y caduco Téllez Marié.
Fue hasta ayer, (curiosamente cuando ejecutaron al Gerente de ByB y a un oficial de Tránsito, quien lo acompañaba), cuando Yunes se da cuenta, repentinamente de la corrupción imperante y de los abusos de la empresa de grúas.
¡A ver si de verdad actúa como lo prometió!