in

“Todo tiene su tiempo, y este es mi momento”

Superiberia

Estados Unidos.- En medio de una gran multitud de fanáticos hicieron su arribo los protagonistas de la función ‘The One’, que se llevará a cabo el próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas, con la pelea estelar entre el campeón mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Saúl Álvarez y su retador, Floyd Mayweather.

Luego del paso de los boxeadores que completarán el cartel, arribó el Canelo, quien fue ovacionado por los mexicanos que se dieron cita en el lobby del hotel MGM y que dicho sea de paso, eran mayoría.

“Me siento muy contento y muy motivado por ver a todos los latinos que me apoyan y le verdad eso es lo que me motiva para dar el extra. Eso no me presiona, al contrario, me motiva porque lo que quiero es ser reconocido por el público y es con estas peleas como lo puedo lograr”, dijo el tapatío.

Agregó “Floyd es un gran peleador, lo ha ganado todo, pero aquí estoy, todo tiene su tiempo y este mi momento, es el mío para seguir cosechando triunfos”.

Por su parte el ‘Pretty Boy’ llegó tarde a la cita, pero eso no impidió que sus fanáticos lo ovacionaran y uno que otro mexicano lo abucheara. El estadunidense se detuvo a dar autógrafos durante su camino al estrado, en donde resaltó su ‘amor’ por los mexicanos”.

“Esto no es cuestión de nacionalidades, yo amo a México. Canelo representa muy bien a los mexicanos, jamás había visto una conexión como la que él tiene con los fanáticos en alguien de su edad”, comentó Mayweather.

                                            AGENCIA

CANAL OFICIAL

‘Todo el apoyo a familiares’

Megamarcha en Córdoba