Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba gastará 70 mil pesos en la compra de bocadillos para la celebración del Grito de Independencia, en el que se esperan mil 200 invitados, reveló el Director de Comunicación Social. Por su parte, el regidor Ricardo Navarro, reveló que se pagará 1 millón 800 mil pesos por los festejos.
Durante una reunión del Mando Único, el Director de Comunicación Social precisó que el costo de los bocadillos por la celebración del Grito de Independencia oscila entre los 60 y los 70 mil pesos. Además, entregaron 600 pases dobles, con excepción de los regidores, quienes recibieron 10 invitaciones con dos pases personales cada uno, para ingresar al Salón Central del Palacio municipal a las 23:00 horas del jueves 15 de septiembre. Dichos pases vienen sellados por el área de Comunicación Social.
Ricardo Navarro, dijo que están “sorprendidos”, pues en los años anteriores les han entregado un boleto para cuatro personas. “Es algo raro que recibamos 10 invitaciones con dos pases personales y que es obvio que incrementará el costo de la celebración”, concluyó.