YANGA.- El presidente municipal Gerson Morales Villanos aseguró tener todo en orden y listo para el cierre de su Administración, indicó que los ejercicios fiscales 2015 y 2016 están en orden, por lo que no dejará ningún faltante.
Morales Villanos aseguró que las patrullas no tienen ningún problema en que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), realice auditoría puesto que todo -según él- está en orden.
Indicó que las campañas ya se acabaron y el Ayuntamiento cuenta con auditorías todo el año, indicando que quien los audita depende del Congreso del Estado.
El Edil mencionó que los dos primeros ejercicios fiscales han salido bien y también se han hecho auditorías federales, sin embargo, éstas han afectado a otras administraciones tales como la de Eulogio Rodríguez, detenido a principios de este año.
En el caso de las patrullas: “Son de tipo comercial y no son extravagantes o lujosas y en su momento cumplieron con las reglas de operación en 2014-2015, no existió ninguna irregularidad y son patrimonio del municipio, con una inversión de más de 4 millones de pesos”, finalizó el funcionario.