Amatlán.- Algunos trabajadores del Ayuntamiento se encuentran inconformes porque no han recibido el pago completo de su aguinaldo o salario, aunque algunos argumentaron que sí han obtenido completas sus prestaciones, luego del atraso de un mes.
Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento expresaron su malestar porque no les habían pagado la mitad del aguinaldo y dos quincenas atrasadas, lo que acumuló un mes de salario caído, y ahora el Ayuntamiento el fin de semana pasado realizó el pago, pero no a todos, manifestaron.
A algunos de los empleados les pagó el salario, pero no la segunda parte del aguinaldo, con otros se ha puesto al corriente luego de que obtuviera recursos, pero hay inconformidad en quienes aún tienen adeudos porque han tenido que recurrir a pedir prestado para enfrentar sus gastos familiares por el tiempo en que no tenían dinero.
Los afectados por más de un mes fueron empleados del DIF, Ayuntamiento y Policía municipal, es decir, más de 200 personas que tienen salarios quincenales de mil 500 hasta más de 300 mil pesos.