Paso del Macho.- Miguel Molina, encargado de Protección Civil del Ayuntamiento de Paso del Macho y brazo derecho del alcalde, Rafael Pacheco Molina, arremetió a golpes contra el secretario del Sindicato de Trabajadores municipales, Bonifacio Martínez, esto porque habían colocado unas mantas en el parque para denunciar públicamente las arbitrariedades en las que incurre el mandatario.
Con la finalidad de separarlos una persona ajena intervino para evitar esto acabará mal debido a que Miguel Molina conocido como La Chiquita tenía tirado sobre una jardinera y agarrado del cuello al dirigente.
Luego de que fueran separados La Chiquita se retiró del lugar y el dirigente aseguró que interpondrá una denuncia en el Ministerio Púbico en las próximas horas, debido a que “esto es parte del acoso laboral que ejercen en nuestra contra”, expresó.
El lesionado mostró las lesiones como arañazos en los brazos y manifestó que había sido enviado por el Alcalde para retirar las bambalinas.
“Esta persona me amenazó, dijo que vendría por mí y responsabilizo al alcalde, Rafael Pacheco Molina y sus secuaces si algo me pasa, así como a la familia de los compañeros, el único responsable de lo que llegará a suceder es el edil”.
Tras el incidente las mantas permanecieron en el lugar para mostrar el malestar de los empleados.