in

Tiroteo en Azusa

Superiberia

LOS ÁNGELES.- Dos hombres murieron, entre ellos el pistolero que inició un ataque contra varias personas, y dos mujeres fueron hospitalizadas el ayer por la tarde, después de que la Policía respondió a un primer tiroteo en Azusa e intercambiaron disparos con el sospechoso, dijeron las autoridades, reportó ABC7.

Poco después de las 2 de la tarde, la Policía acudió al lugar donde se reportaron disparos en el bloque 500 de la Calle 4ta. en Azuza, y hallaron a varias personas protegiéndose del tirador, dijo el capitán Steven Hunt, jefe interino del Departamento de Policía de Azusa.

Mientras atendían a los heridos, los oficiales fueron “recibidos con disparos” por un tirador armado con un rifle de asalto. Cinco agentes de Policía de Azusa y uno de Irwindale, respondieron al atacante y de inmediato los agentes iniciaron la persecución del agresor, en la que participaron también equipos de SWAT y helicópteros del sheriff.

cierran casillas

El vecindario fue puesto bajo puerta cerrada, mientras el sospechoso continuaba atrincherado. La escuela primaria Dalton también tuvo que cerrar sus puertas. En ese lugar funcionaba un punto de votación. Posteriormente, se volvió a abrir la mesa de votación de Dalton Elementary.

La casilla de Memorial Park también cerró sus puertas por su cercanía al lugar del tiroteo. Azusa se encuentra a unas 30 millas de Los Ángeles. Una vecina contó al Times que vio a un hombre con un chaleco antibalas salir del estacionamiento junto a Memorial Park.

muy armado

La policía alertó de que el sospechoso estaba fuertemente armado. Cuando acudieron a la alerta por tiroteo, encontraron a un hombre con un rifle que de inmediato abrió fuego contra los agentes, disparando al menos 20 tiros, según contó un miembro de la Policía a Los Angeles Times. Ningún policía resultó herido.

muere atacante

Los agentes dispararon de vuelta contra el atacante y éste se encerró entonces en una vivienda en el 500 de Fourth Street. La Policía rodeó  al sospechoso rodeado y evacuó el área. Tras varias horas de vigilar al sospechoso mientras estaba atrincherado, la Policía anunció que había sido encontrado muerto en el interior de la residencia. Se desconoce por el momento si fue abatido por un agente o se quitó la vida.

CANAL OFICIAL

Se buscan mexicanos para Comité Ciudadano

La Jueza no acepta demanda interpuesta