in

Tiran una encobijada

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono

Río Blanco.- El cuerpo de una mujer, que estaba envuelto en varias cobijas, apareció la mañana de ayer, tirado en calles de la colonia Barrio Nuevo, cerca de la ribera del río de La Carbonera, hecho que generó una intensa movilización policiaca.
El macabro hallazgo se dio minutos antes de las 12:00 horas, cuando vecinos reportaron a través del 911, la presencia de un bulto, que yacía tirado en el cruce de calle 2 de Julio y Emilio
Carranza, a un costado de una camioneta de redilas que estaba estacionada a las afueras de una vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la SSP, que revisaron e informaron que era el cadáver de una mujer de entre 25 a 30 años de edad, de tez morena, estatura baja, pelo negro y con varios tatuajes. Cabe señalar que los uniformados mencionaron que probablemente habría sido estrangulada por su victimario.
El lugar se acordonó y, posteriormente, agentes investigadores de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron para realizar la recolección de evidencia y para entrevistar a varios colonos, quienes dijeron desconocer la hora y la o las personas que abandonaron el cuerpo en ese lugar.
Finalmente peritos en criminalística ordenaron que el cuerpo fuera trasladado por trabajadores de una funeraria local al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Unidad Integral de Servicios Periciales (UISP) de Nogales, para practicarle la necrocirugía que marca la Ley y así poder establecer si la mujer fue asesinada de forma violenta.

CANAL OFICIAL

Pareja motorista choca contra taxi

Recuperan policías 3 vehículos