in

Tiran desechos al aire libre

Superiberia

4

Coscomatepec.- En un foco de infección se ha convertido una fosa clandestina de desechos de un rastro ubicado en un predio de la calle Quintana Roo, por lo que cerca de 200 vecinos han denunciado la falta de atención de las autoridades municipales.

El rastro de animales que ha permanecido desde hace más de cinco años, ha generado que sus desechos sean tirados a una fosa al aire libre.

Vecinos han denunciado la falta de atención de las autoridades, pues en años atrás los desechos eran evacuados por un canal que cruzaba por casas en dicho lugar.

Con la intervención de algunos vecinos, han evitado que el propietario de Alfredo Bonilla, continúe desechando aguas negras sobre el canal que se encuentra a un lado del ratro para evitar malos olores e infecciones.

Por lo que han pedido que el presidente municipal, Manuel Álvarez Sánchez, intervenga en la problemática que ha generado el malestar entre vecinos de la Juárez, pues en un proyecto propuesto por el munícipe, las aguas negras podrían caer en un canal que iba a ser hechos sobre la avenida Nicolás Bravo.

La falta de atención de las autoridades ha ocasionado que vecinos tengan que soportar olores fétidos en tiempos de calor.

CANAL OFICIAL

Ganan medalla jóvenes en box

Se quejan microbuseros