Amatlán.- El conductor del taxi número CO- 747 de la ciudad de Córdoba fue encontrado maniatado y amordazado ayer por la mañana entre unos cañales de la comunidad Potrero Viejo, luego de que durante la noche de ayer fuera abordado en el Infonavit Arboledas por dos sujetos armados que lo despojaron del vehículo. Paramédicos del grupo Sirena arribaron para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Hipólito Pérez Vázquez, de 60 años de edad, y trasladado para su atención médica.
A decir del trabajador del volante, vecino de Amatlán, alrededor de las 22:00 horas fue abordado por dos sujetos en el Infonavit Arboledas y le solicitaron un viaje, pero minutos después lo sometieron y despojaron de todas sus pertenencias.
Ya en camino lo obligaron tomar la carretera hacia Atoyac y al llegar a Potrero Viejo hacia un camino de terracería, en donde lo dejaron amordazado y maniatado llevándose el taxi.
Fue alrededor de las 07:30 horas de ayer lunes cuando trabajadores del campo se percataron que este trabajador del volante de edad avanzada se encontraba tirado entre el cañal, amordazado y maniatado.
De inmediato alertaron al propietario, éste al agente municipal y a la Policía, elementos que al llegar acordonaron el lugar mientras que el lesionado recibía atención médica y era trasladado.