- Una mujer herida está grave
- Integrantes de dos grupos delictivos atacaron al conductor del taxi número 90, en la colonia Modelo
- Los daños materiales en la unidad de alquiler se generaron al tratar de huir el conductor.
Río Blanco.- La inseguridad se ha disparado en el municipio de Río Blanco, ante el nulo trabajo en materia de Seguridad del alcalde David Velázquez Ruano, ya que que la tarde de este martes se suscitó un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, los cuales causaron una balacera en la colonia Modelo de dicho municipio.
En el enfrentamiento una mujer resultó herida de bala, además de que hubo daños materiales en una tienda de autoservicio, lo que generó la movilización de la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil.
A las 14:30 horas se registró el movimiento, cuando los delincuentes viajaban en una camioneta Nissan NP300 doble cabina, color blanco, sobre la avenida 1 de Mayo y al llegar a la esquina de la calle Independencia, atacaron al conductor de un taxi de Río Blanco con número económico 90 y placas de circulación A-743-XDK del estado.
Se sabe que el ruletero con el afán de salvar su vida se echó de reversa y derribó un pilar de concreto del estacionamiento de la tienda de autoservicio, y en el fuego cruzado una mujer de nombre Claudia Ericka “N”, de 34 años de edad, resultó herida en el hombro y fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud fue reportado de gravedad.
Hasta el sitio llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los elementos de la Policía Ministerial, los cuales tomaron conocimiento y activaron un operativo de búsqueda de los agresores, quienes lograron escapar con rumbo desconocido.