Río Blanco.- Un sexagenario resultó con su pierna izquierda lastimada y con un golpe en la cabeza, luego de que el chofer de un camión de la línea Intermunicipal se arrancara y lo tirara hacia la calle debido a que no había terminado de bajar.
Los hechos se registraron ayer por la mañana frente a un centro comercial que de ubica en el centro de Río Blanco, sitio a donde acudiría a comprar el señor Mario Alberto Barragán Sánchez.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando el señor Mario, comerciante, se trasladó al centro comercial para adquirir algunas cosas, por lo que pidió la parada del autobús en el sitio autorizado.
El comerciante pretendía descender del camión por la parte trasera, pero de repente el chofer se arrancó sin ninguna precaución y sin percatarse de que el hombre aún intentaba descender.
Debido a la fuerza de la unidad, el señor de 60 años de edad se golpeó la cabeza y cayó inmediatamente a la carpeta asfáltica, sin que el chofer del autobús de pasaje se detuviera para brindarle los primeros auxilios.
Personas que se encontraban en el lugar pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar pero el señor no quiso ser trasladado a un hospital pues aseguraba que no tenía nada.
Lamentablemente nadie tomo las placas o el número económico del camión de pasaje, por lo que durante el día de hoy, el agraviado presentará la demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono