Orizaba.- Un químico fue defraudado con la compra venta de una camioneta de lujo, vía internet en la página de Mercado Libre, ya que pagó 170 mil pesos y nunca le entregaron el vehículo, días después descubrió que la unidad la habían vendido a otra persona.
Fue en la agencia del Ministerio Público del sector Norte, a donde acudió el químico Jorge Mateos Sánchez, de 55 años de edad, con la finalidad de denunciar el delito de fraude en contra de Sandro Axel Serrano López.
El fraude ocurrió porque en el mes de febrero navegó por la red, y en la página de Mercado Libre, se interesó por adquirir una camioneta marca Toyota, tipo Siena Limite, modelo 2009, en la cual localizó a Sandro Serrano López, tras convenir el precio de 170 mil pesos, el agraviado depositó el dinero en Bancomer de Orizaba.
Sin embargo, pasaron los días y jamás envió la camioneta que habría comprado vía internet, en tanto decidió entrevistarse con el denunciado, por ello le comentó que la camioneta la había vendido, porque según le había surgido un problema económico.
No obstante, el acusado le solicitó algunos días para reunirle los 170 mil pesos y reembolsarse su dinero, pero se cumplió la fecha pactada y el denunciado no cumplió, desde hace varias semanas le ha dado evasivas y promesas sin cumplir con su palabra. Serán las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Norte, los encargados de la localización del defraudador para que comparezca y rinda su declaración ministerial, por las imputaciones que pesan en su contra.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono