Orizaba.- Un ex funcionario del municipio de Río Blanco fue “engañado” por una mesera de un bar de Madero, la cual lo convenció de irse a un hotel y ahí, aprovechando su estado inconveniente, le robó su teléfono celular y el dinero de su cartera.
De acuerdo al reporte policial, el agraviado es Antonio Martínez Palacios, de 47 años, quien tiene su domicilio en la colonia Azteca de Río Blanco.
El ex director del área de Ingresos de la administración 2008-2010, pidió el apoyo de los elementos de la Policía Municipal luego de percatarse del robo del que fue víctima.
Según explicó, durante la madrugada del domingo entró al bar La Fiesta, ubicado en la calle Francisco I. Madero, de Orizaba.
Después de haber bebido algunas copas con una mesera del lugar decidió regresar a su casa, pero ya en la calle lo abordó la mujer con la que había convivido, la cual presuntamente lo convenció de seguir “la fiesta”.
Antonio Martínez fue timado y la mesera logró robarle su cartera, además de un teléfono celular de gama alta, por lo que el atraco supera los diez mil pesos.
El ex director de Ingresos pidió la intervención de las autoridades ministeriales para que le devuelvan su teléfono.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO