in

Tildan comicios como muy reñidos

Superiberia

Cd. Mendoza.- Los candidatos de las diferentes fuerzas políticas coincidieron en señalar que la contienda electoral de ayer fue de las más reñidas que se hayan registrado en el municipio. 

Ayer, a las 12:00 horas,  todos los candidatos a la alcaldía de Río Blanco, Nogales y Mendoza, ejercieron su derecho al voto. 

Cada uno por separado comento sobre la “guerra sucia” que se realizó durante los más de 30 días de campaña, pero coincidieron en que a pesar de eso, se desarrolló un proceso tranquilo y de respeto para los ciudadanos. 

La abanderada del Partido del Trabajo en Ciudad Mendoza, Julieta Hernández, señaló que lo único importante al momento de elegir al alcalde es que haya cumplimiento de los compromisos que hicieron con los habitantes. 

Su homólogo de Acción Nacional, Alberto Godoy Reyes, dijo que los señalamientos e inconvenientes que se suscitaron fueron para ejercer presión entre los contendientes, pero finalmente las personas fueron las que tomaron la última decisión. 

René Huerta, candidato priísta, dijo que los habitantes fueron libres al ejercer su voto y solamente ellos eran los que podían decidir en los resultados finales. 

Finalmente, Ángeles Martínez, candidata del PAN a la alcaldía de Rio Blanco, aseguró que los ciudadanos decidieron por el futuro del municipio durante los próximos cuatro años y eso se debe respetar. 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Requieren más plazas docentes

Denuncia PAN hostigamiento