Los Tigres de la UANL iniciaron su camino hacia el Clausura 2025 con una contundente victoria de 7-1 sobre el Atlético La Paz, en su primer partido de preparación. El encuentro se disputó en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET) a las 09:30 horas, a puerta cerrada para los medios de comunicación, dejando claro el dominio de los felinos ante su rival de la Liga de Expansión.
La alineación titular, dirigida por Veljko Paunovic, estuvo conformada por Nahuel Guzmán en la portería, con una defensa integrada por Javier Aquino, Diego Reyes, Joaquim Pereira y Jesús Angulo. En el mediocampo, Guido Pizarro y Fernando Gorriarán tomaron las riendas, mientras que Diego Lainez, Marcelo Flores, Juan Brunetta y André Pierre-Gignac encabezaron el ataque.
El partido fue una exhibición de poderío ofensivo por parte de los Tigres, quienes dominaron completamente a su rival. Juan Brunetta se llevó los reflectores al anotar un hat-trick, mientras que Marcelo Flores, Juan Pablo Vigón, Juan Purata y Nicolás Ibáñez también dejaron su huella en el marcador. El gol final lo anotó Ibáñez, cerrando una actuación espectacular del conjunto auriazul.
Entre los jugadores destacados estuvo Raymundo Fulgencio, quien está en proceso de evaluación para quedarse en el equipo tras su préstamo al Atlas, club que finalmente no ejerció la opción de compra por el jugador. Este duelo marcó el primer examen de pretemporada para el equipo de Paunovic, que se prepara con intensidad para el inicio del torneo.
El siguiente compromiso de los Tigres será el 4 de enero, cuando enfrenten a los Bravos de Juárez en el CET, con el mismo horario, para continuar afinando detalles de cara al torneo Clausura 2025.