Naranjal.- A tres meses de carecer de la corporación, integraron de nueva cuenta la Policía municipal con seis elementos; sin embargo, carecen de unidades para otorgar servicio a la población.
Como se recordará, los anteriores resultaron despedidos por agredir a una familia que los grabó maltratando a unos detenidos el pasado 28 de julio, cuando finalizaba la fiesta patronal; por algún tiempo asumió el mando Seguridad Pública del Estado.
Ahora fueron contratados por las autoridades municipales unos seis elementos, pero aún llevan a cabo la contratación de otros más para contar con por lo menos unos 10 como tenían en julio pasado para el resguardo de los ciudadanos de la cabecera municipal y sus congregaciones.
Pero se enfrentarán a carencias, luego de que sólo cuentan con una patrulla. que la mayor parte del tiempo permanece estacionada según vecinos, y una motopatrulla descompuesta, la que no ha sido reparada desde hace ya algún tiempo.
Autoridades municipales esperan que se incorporen en breve más personal a la corporación para servir en seguridad a Naranjal.