Huiloapan.- El parque vehicular de la Policía municipal es de los más desgastados que existen en la región, tiene 10 años de estar en servicio sin que lo hayan renovado, manifestó el integrante de la agrupación social “Impulsemos a Huiloapan”, Luis Ramírez Santiago.
Aseguró que por lo menos en las dos últimas administraciones no ejercieron el recurso para Seguridad Pública, renovación de patrullas o por lo menos mejoras.
“Se puede asegurar sin temor a equivocarse que con esas camionetas no se puede combatir la inseguridad”, añadió la fuente.
Mencionó que los tiempos de respuesta que la Policía local tiene son muy tardados y que de esa forma se pierde la confianza en la corporación.
Cabe hacer mención que el Ayuntamiento sólo cuenta con tres patrullas; dos camionetas y un Sedan que tiene 10 años de otorgar servicio público.
“Las llantas, laminación y equipamiento son muy austeras y con neumáticos en mal estado, muy propensos a causar un accidente en lugar de brindar ayuda”, indicó.
Dijo que ojalá las autoridades locales en turno inviertan recursos en el área para bien de las familias y de su patrimonio.