Atoyac.- Los ediles sostienen diferencias entre ellos, mientras uno asegura que se cometen arbitrariedades, otros funcionarios manifiestan lo contrario, aunque en ocasiones coinciden y en otras se retractan de los acuerdos pactados.
El regidor René Rueda aseguró que en la comuna recibe un trato diferente a sus homólogos, así como está en desacuerdo que algunos miembros sean autoritarios.
Añadió que está en contra del desempeño que han tenido algunas áreas del Ayuntamiento, por lo que solicitará les hagan evaluaciones.
Precisó que se trata de cargos que asumieron funcionarios luego de ser propuestos en enero pasado, en áreas como la Secretaría, Tesorería, Obras Públicas, Contraloría Interna y Comandancia.
Ante ello, el presidente municipal, Óscar Pimentel Ugarte, al lado de otros regidores y el Secretario, señalaron que Rueda tiene la oportunidad de exponer su punto de vista en las sesiones de Cabildo y no ha manifestado estar en contra, así como ha firmado las actas.
En algunas ocasiones posteriores a las reuniones envía documentos de desacuerdo, tras ser asesorado, manifestaron.
Añadieron que habían trabajado en diferentes sesiones sin desacuerdos, hasta ahora que hay algunos señalamientos del edil y esperan que se resuelvan de la mejor manera.