Atzacan.- La calle que se encuentra a una cuadra del Palacio Municipal está en malas condiciones, carece de banquetas y la maleza del terreno adjunto invadió una buena parte del área peatonal.
A decir de algunos vecinos, es una lástima que el alcalde, Magno Roberto Romero Álvarez, no se ocupe de la infraestructura que se encuentra a unos metros de su oficina.
Indicaron que los propietarios del predio baldío no hacen nada por limpiarlo y tampoco las autoridades los obligan u ordenan a sus trabajadores que desmalecen.
“Es una cuadra completa en la que la banqueta desapareció, porque el pasto cubrió todo, hay escombro tirado, pero sobre todo nos preocupa la indiferencia del dueño del terreno y del Alcalde, que no hacen nada para solucionar el problema”, manifestaron.
Añadieron que el Edil prefiere quedarse sentado en su oficina o ya no ir, en lugar de salir a la vía públicar y darse cuenta de las necesidades que tiene su población.
Explicaron que del lado izquierdo la arteria registra mucha hierba y tierra, al grado de que no se puede transitar por esa área a riesgo de caerse o exponerse a que un animal ponzoñoso los ataque, “ya se van y dejarán todo mal”.