in

Tienen calles en mal estado

Superiberia

Atzacan.- Habitantes de las calles Gabino Barreda y 16 de Septiembre de La Sidra, manifestaron su molestia en contra del alcalde, Magno Roberto Romero Álvarez, porque dejará el cargo y nunca les cumplió con la pavimentación que les prometió.

Lo único que les pavimentó, refirieron, fue el camino principal, el resto de las arterias se encuentran en mal estado, lo que afecta a más de 120 personas que transitan por la ciudad todos los días.

Lamentaron las condiciones en las que se encuentra el lugar: “El Presidente Municipal como tiene carro no se ensucia los zapatos, pero nosotros sí, porque debemos trabajar y andar a pie”.

Hicieron notar que la mayoría de los habitantes laboran fuera de su comunidad, porque ahí carecen de toda oportunidad de desarrollo y de lograr una mejor vida para su familia.

Destacaron que en el caso de los niños que van a la escuela, cuando llueve terminan todos sucios y si hace calor, llenos de polvo, “muchos prefieren buscar otras rutas por lo mal que están las calles”. Ahora esperan que la próxima Administración haga algo.

CANAL OFICIAL

Deja el Alcade sus funciones

Afecta puente a materialistas