in

Tienen calle en pésimo estado

Superiberia

Ixhuatlancillo.- La calle Los Lirios, que se ubica sobre la carretera  a Mariano Escobedo y La Perla, se encuentra en malas condiciones: cuando llueve se llena de lodo, en tanto que por las noches resulta peligrosa para los transeúntes.

Un residente del lugar declaró lo anterior e indicó que todo se debe al abandono de las autoridades municipales, que nada hicieron por darle mantenimiento.

“Ya tiene mucho tiempo de estar en esas condiciones, entregamos varios oficios en el Palacio Municipal para pedirle a la Alcaldesa que la pavimentara, pero nunca nos respondió”, añadió.

Dijo que a estas alturas de la Administración ya no harán nada, porque están por entregar el cargo a las nuevas autoridades, ahora sólo resta esperar que quienes lleguen al Palacio los tomen en cuenta.

Hizo notar que el problema más grave que enfrentan es cuando llueve, porque la arteria se llena de lodo y resulta difícil transitar por ella, sobre todo en el caso de los niños que asisten a la escuela, llegan con los zapatos y pantalones sucios, lo que es molesto. 

Agregó que la otra gran dificultad que enfrentan es la falta de de un sistema de Alumbrado público correcto, “el lugar colinda con cañales y por las noches se corre el riesgo de sufrir un asalto o algo peor”. 

CANAL OFICIAL

Cierran vía a La Perla

Engaña Alcaldesa en último Informe