in

Tienen buen debut

Superiberia

Francia.- El tenista español David Ferrer debutó  en el Abierto de Francia y lo hizo con victoria tras derrotar al holandés Igor Sijsling en sets corridos, por parciales de 6-4, 6-3 y 6-1.
    Ferrer, quinto en las preferencias, aprovechó los 53 errores no forzados que tuvo Sijsling en un juego de una hora y 40 minutos de duración en la cancha Philippe Chatrier del complejo parisino.


    También aprovechó seis de diez puntos de quiebre para acceder a la segunda ronda, donde se medirá con el italiano Simone Bolelli, quien dejó en el camino a su compatriota Andrea Arnaboldi, por 6-4, 6-4 y 6-2.
            Mientras tanto, el británico Andy Murray, séptimo favorito en Roland Garros, no tuvo demasiados problemas para imponerse al kazajo Andrey Golubev en cuatro mangas, por 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3, en dos horas y 35 minutos en la cancha Suzanne Lenglen.
    Por otra parte, el búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo en la siembra, sufrió una sorpresiva eliminación a manos del croata Ivo Karlovic, por 6-4, 7-5 y 7-6 (7/4) , mientras que el alemán Philippe Kohlschreiber derrotó al español Pere Riba por 7-5, 6-4 y 6-1.
    Respecto a los latinoamericanos, destacaron los triunfos argentinos de Juan Mónaco y Carlos Berlocq sobre el francés Lucas Pouille, por 6-3, 6-1 y 6-4, y el australiano Lleyton Hewitt, por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4, de forma respectiva.
    Otro latino que comenzó con el pie derecho fue el uruguayo Pablo Cuevas, quien derrotó al australiano Matthew Ebden, por parciales de 6-1, 6-2 y 6-3.
AGENCIA

CANAL OFICIAL

Encarrilados

Exhiben presunta tortura policiaca