Amatlán.- Vecinos de la congregación de Paraje Nuevo, del municipio de Amatlán de los Reyes, manifestaron su inconformidad en contra del Ayuntamiento amatleco debido a que tienen seis días sin agua potable y hasta ahora no ha habido interés para resolver este problema.
Y es que desde hace días el Gobierno municipal de Amatlán de los Reyes, ha olvidado a las familias de estas congregaciones, las cuales están en completa sequía debido a que no cuentan con el vital líquido en sus hogares.
“Créame, es molesto y triste que no tengamos agua, es temporada de calor, muchos tenemos que salir a buscar trabajo e irnos a la calle cochinos y oliendo a sudor, porque la poca agua que tenemos la ocupamos para otra cosa, es de verdad desesperante”, dijo Ignacio “X”, habitante de la comunidad Paraje Nuevo.
Los inconformes mencionaron que las autoridades municipales no han hecho caso de restablecer el servicio de agua potable, que no llega a comunidades como Paraje Nuevo y Ojo de Agua, afectando a cerca de cinco mil habitantes, por lo que exigen al síndico municipal, Guillermo Muñoz Sánchez, que restablezca el servicio antes mencionado.