CÓRDOBA.- Jesús Alberto González Carbajal, responsable de una ola de asaltos a mano armada, cometidos en diferentes puntos de la ciudad y capturado en una persecución tras atracar una tienda de conveniencia y ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional, le fueron aportadas todas las pruebas suficientes en su contra para legalizar su detención e ingreso al Penal de Mediana Seguridad de La Toma dónde quedó a disposición de un Juez de Control.
Cabe recordar que dicha persona, habría sido detenida la tarde del pasado lunes, luego de que armado asalto a empleadas de la sucursal ubicada en la esquina de la avenida 11 y calle 11 despojando a las empleadas del dinero de las ventas.
En su momento fue capturado sobre la calle 9, cuando se daba a la fuga, asegurándole una pistola así como el dinero que se habría robado.
Al ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, arrojando como resultado que dicha persona está vinculado en una ola de atracos cometidos en las últimas fechas en la ciudad, así como en agravio de peatones y negocios establecidos.