in

Tiene Palo Verde calles devastadas

Superiberia

1

Nogales.- El camino de 600 metros que recorren de lunes a viernes los niños de Palo Verde para llegar a las dos escuelas del lugar, está devastado y requiere de mantenimiento urgente antes del retorno a clases, informaron pobladores inconformes.

Indicaron que las lluvias empeoraron la situación, por ello es que piden apoyo de las autoridades para que mejoren la arteria antes de que los menores ingresen a clases, lo que será en 21 días.

Refirieron que desde el año pasado hicieron la petición, pero hasta el momento no han tenido respuesta favorable.

Mencionaron que son 10 maestros los que prestan sus servicios en las escuelas a las que asisten 300 menores que habitan en la comunidad y que volverán a padecer el mal estado de las calles.

Hicieron notar que deben caminar en medio del lodo y piedras, lo que pone en riesgo su integridad, de ahí la necesidad de que el Ayuntamiento haga algo al respecto.

En tanto que otros vecinos acusaron que Palo Verde es la comunidad donde menos se invierten recursos en materia de educación, cultura y deporte, por lo que la mayoría de familias enfrenta un grave rezago social.

Indicaron que con dinero de la comunidad resanaron parte de la ruta, pero les hace falta más, porque no cuentan con los suficientes recursos para terminar la obra, “ojalá nos escucharan”.

CANAL OFICIAL

Despedazado En el kilómetro 273

Buscan destacar en los deportes