Ciudad de México.- Bárbara Mori tiene planes profesionales muy diferentes para este año. La actriz planea alejarse un poco de la actuación para enfocarse en la producción teatral y cinematográfica, un par de pasiones artísticas que ya la tienen muy ocupada.
Sin dar muchos detalles de sus próximos proyectos, Bárbara explicó que este año ya tiene trabajo pendiente en su nueva faceta. “Voy a producir una obra de teatro al lado de Benjamín Cann, y una película. No puedo decir mucho porque no tenemos nada firmado, pero tengo proyectos para producir y actuar, lo cual seguramente me demandará tiempo, trabajo, esfuerzo y todo; pero son proyectos a los que le voy a entrar porque creo en ellos y tienen mucho potencial”, dijo la conductora en una plática con varios medios de comunicación.
La idea de producir surgió desde hace unos años, cuando a sus manos llegaban varios guiones sin encontrar alguno que la convenciera del todo. Bárbara aseguró que no dejará la actuación, pues es lo que más le gusta y, como productora, aportará todo lo que ha aprendido en sus casi 20 años de carrera. “Lo que más me gusta es la parte creativa de la actuación, donde puedo sacar el artista que llevo dentro y hacer que florezca, crear personajes es lo que más me gusta”.
En su papel como mamá, no podría estar más orgullosa y contenta con el camino que ha tomado la carrera de su hijo, Sergio Mayer Mori. Este año, el chico de 17 años lanzará su primer material discográfico además de debutar en la película El Patriarca, que ya se filma en San Miguel de Allende, Guanajuato. “Estoy muy contenta porque lo veo feliz a él, aparte el elenco está padrísimo: Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacky Bracamontes y mucha gente que quiero y que sé que lo van a cobijar, lo van a llevar de la mano con mucho corazón porque así son ellos. Siento que mi hijo cayó en blandito en este proyecto”.