CD. DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr trabaja en su campamento rumbo al combate que sostendrá el 6 de mayo frente a Saúl Álvarez, donde destacó las claves y debilidades del tapatío para vencerlo.
El Junior pondrá énfasis junto a su entrenador Nacho Beristáin en alcance, altura y resistencia, este último, por si el combate se alarga a los 12 episodios.
“Tengo que trabajar velocidad, resistencia y sobre todo, no tengo que batallar para el peso y aprovechar mis habilidades naturales sobre él (Canelo)”, afirmó el Hijo de la Leyenda.
“Soy más alto, he peleado en pesos más grandes que él y he tenido más guerras que él. Quizá sea por los rivales, esa va a ser la diferencia”, agregó.
El púgil sinaloense confirmó que a tres meses del combate, su peso ronda las 180 libras, a 15.5 del límite que deberá pesar un día antes de la pelea. Julio dijo que llegaría a la Ciudad de México el 16 de febrero para trabajar con Beristáin, aunque de confirmarse, sólo trabajaría dos días con el veracruzano en el gimnasio Romanza.