in

Tiene dupla Red Bull

Superiberia

R. UNIDO.- El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, consideró positivo el balance del desempeño de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen en 2017, dupla ideal para recuperar el prestigio de la escudería en la temporada que iniciará en marzo próximo.

Los continuos fallos de motor en 2017 les jugaron una mala temporada con 13 abandonos, tres victorias y 13 podios entre ambos, por lo que este año esperan superar los problemas de fiabilidad para darle al australiano Ricciardo y al holandés Verstappen el mejor coche posible.

Horner sabe que ambos combinan experiencia y juventud, pero también una fuerte rivalidad, lo que motiva a la escudería Red Bull a estar a la altura de las circunstancias, ya que cuando el automóvil anduvo bien hacia el final de la temporada, tuvieron tiempos sumamente competitivos con los punteros.

“Max ha hecho un gran esfuerzo por mejorar, sobre todo los sábados, y Daniel tuvo que esforzarse para luchar contra él. Normalmente la diferencia entre ambos es muy pequeña y eso es exactamente lo que quieres”.

CANAL OFICIAL

Abren el telón

Urías firmó pase